Para los hombres decidimos huir del típico puro o la botella de vino y aunque parecía que la cosa iba a ser muy difícil encontramos el regalo perfecto.....Chocolate!!! Una tableta de negro y otro de chocolate con leche, así seguro que acertábamos. La suerte fue encontrar además un chocolate buenísimo del Barco de Avila, El Barco Delice, con un diseño que venía que ni pintado con nuestra decoración. Fue un éxito rotundo!! .. y nos consta que algunas tabletas no duraron ni un día.....( no lo entiendo....(?), jeje)
Para los pekes de la boda, y había unos cuantos, a parte de una tarta de gominolas en su mesa, les regalamos unas huchas para pintar y le añadimos una piruleta de lo más colorida...... nuestra sorpresa fue que se dedicaron toda la boda a pedir dinero a los invitados...... y me da que a más de uno le salió muy bien la jugada!!!
Pero el regalo que más recuerdan todos, sin duda, fueron los muñequitos del mesero que, como no podía ser de otra manera, fuimos repartiendo a cada uno. Fue un gustazo ver a todo el mundo haciéndose fotos con sus "mini-yos" o incluso haciendo montajes como si fueran ellos mismos.
![]() |
Foto: Daniel Moneo |
Después de una cena deliciosa por parte de Cepa 21, vino el baile, las sorpresas que nos dieron nuestros amigos que se lo curraron preparando un concurso y un vídeo de lo más divertido y lo mejor de todo..... un montón de abrazos, de sonrisas y miles de besos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario