miércoles, 24 de abril de 2013

Los pequeños detalles de los novios

Como no podía ser menos, también dedicamos mucho tiempo a nuestros propios detalles.
Para empezar, el día de la boda civil que fue el día anterior en el Ayuntamiento, me hice un tocado con pequeños retales incompletos de ganchillo que tenía de mi madre y a modo de homenaje y para que hubiera algo de ella en un día tan especial, me fabriqué un tocado para el pelo.


El día de la celebración ya llevábamos más detalles, empezamos por la novia. Lo primero que compré y todo hay que decirlo, de la manera más tonta, fueron los pendientes y eso que solo iba a mirar pero entré en una tienda de Valladolid que se llama "De Medici Bijoux" donde Rafa, el dueño, hace réplicas de joyas de todas las épocas y que os voy a contar, hay verdaderas maravillas. A mi me conquistaron unos pendientes de inspiración victoriana a los que luego añadimos un diseño adaptado de horquillas. Al principio iba con idea de algo más sencillo, pero cuando me los puse lo tuve claro y quedaban genial.




 El vestido fue una adaptación de un modelo de Villais al que le modificamos ligeramente el escote y le añadimos un tirante de encaje que se unía por detrás del cuello con tres pequeños botones. La falda no necesitaba modificaciones porque era espectacular y tenía una caída preciosa. Un ramo de gerberas rojas con bayas de Hipérico acabó siendo el gran protagonista de todas las fotos porque quedaba precioso en contraste con el vestido.


De los detalles del novio cabe resaltar, a parte de un hermoso corbatón rojo, unos gemelos exclusivos de un artesano inglés comprados a través de la página de artesanía Etsy, que por si no la conocéis, promociona el trabajo de artesanos de todo el mundo y encuentras cosas preciosas, y aunque estuvimos a punto de comprar también unas alianzas muy originales, al final decidimos recurrir a la artesanía local y optamos por unas alianzas de oro blanco mate y rallado.




Los zapatos de ambos los compramos por internet y los de la novia los teñimos de rojo (cruzando los deditos y esperando que quedaran bien, que así fue), pero lo que causó furor fueron los calcetines del novio.... teníais que haber visto la cara de la madre del novio cuando lo descubrió en medio de la ceremonia.......

Foto Daniel Moneo

Que os parece???...... Así de guapos lucimos en día de nuestra boda.

Foto Daniel Moneo

PD: Mil gracias a María y Vero que montaron el taller de "chapa y pintura" y consiguieron un peinado y un maquillaje perfectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario